STECNICO, Servicio Técnico en Bizkaia

STECNICO ofrece un servicio se asistencia técnica de calidad en Bizkaia ofrecendo soluciones rápidas y económicas a las averías de sus electrodomésticos.

Servicio a Domicilio

Nuestra empresa, tiene mas de 30 años de experiencia en el sector de la reparación de electrodomésticos a domicilio en Bizkaia. Deje sus electrodomésticos en manos de profesionales cualificados y certificados. Somos Líderes en nuestro sector con miles de clientes satisfechos.

Garantía ToTal

Para una reparación de su electrodoméstico, caldera o aparato de aire acondicionado con garantía y profesionalidad, es muy importante contratar a un servicio técnico regulado. Todos nuestros técnicos en Bizkaia están cualificados y ampliamente preparados.

Horario de Atención en Bizkaia

  • Lunes - Viernes8:30 - 20:30
  • Sábado9:00 - 13:30
  • DomingoCERRADO

Socilita Ahora un Técnico en Bizkaia

Servicios en Bizkaia

En STECNICO realizamos instalación, reparación y mantenimiento de electrodomésticos, aire acondicionado, calderas y calentadores de ACS tanto a gás como eléctricos. Como servicio técnico en Bizkaia sabemos que es inevitable contar con alguno de estos dispositivos en el hogar, ya que sabemos traen grandes beneficios para toda la familia, no solo en su calidad de vida sino también en la salud y aportan a la economía del hogar. Como por ejemplo, una nevera ayuda a mantener todos tus alimentos en buena temperatura, puedes guardar comidas y congelarlas, pero si la nevera falla, existen muchos alimentos que solo podrás consumir de inmediato, no podrás guardar nada para los días venideros.

Nuestros personal técnico puede efectuar reparaciones a cualquier hora, ya que siempre nos encontramos disponibles. Disponemos de una amplia cantidad y variedad repuesto de todos los modelos, todos con diferentes valores y sistemas de instalación, reparación y mantenimiento. Contamos con los mejores profesionales en la materia en Bizkaia, quienes pueden atender cualquier emergencia que se produzca en una lavadora, secadora, nevera, etc.

En STECNICO disponemos con especialistas, formados y capacitados que conocen las mejores técnicas de mantenimiento y reparación de estos aparatos y de cualquier marca. Tenemos el más preparado equipo de trabajo, ya que éstos han sido formados por especialistas en este oficio. Las marcas más prestigiosas con las que somos servicio técnico en Bizkaia nos han enseñado mediante cursos como hacer un óptimo uso y como instalar sus electrodomésticos y recambios. Así como también han prestado asistencia en el aprendizaje de su correcta reparación. No trates de reparar un lavavajillas por ti mismo, ya que eso solo llevará al fracaso y a que debas gastar mucho dinero, porque tendrás que comprar uno nuevo.

Solicitud de Servicio

al enviar el formulario ACEPTO las condiciones de uso y política de privacidad

Principales Servicios

STECNICO ofrece Servicio Técnico para la mayoría de marcas de electrodomésticos. Somos especialistas en reparación de aparatos electrodomésticos, calefacción y aire acondicionado en Bizkaia.